Formulario de Pre-Inscripción

Completá el formulario con los datos correspondientes y nos pondremos en contacto con vos para hacer efectiva la inscripción.


SiNO

Preguntas Frecuentes

Por favor leer esta información antes de llenar el formulario.

¿Puedo realizar más de un curso a la vez?

Sí, podes hacerlo. Los cursos que brindamos no se superponen en horarios así que vas a poder concurrir a los que quieras. Si estas cursando y te anotas en otro, la matrícula del mismo tiene un 50% de descuento.

Cuando me anoto en un curso, ¿tengo que pagar todo junto?

No, para reservar tu lugar podes pagar solo la inscripción. Una vez que comienza el curso te damos del 1 al 10 para pagar la cuota. Y así con las siguientes.

Si soy menor de edad, ¿puedo cursar?

En nuestra Academia recibimos alumnos a partir de los 15 años. Si sos menor de 18 años cuando te inscribas tendrás que venir con un mayor que firme la planilla con vos.

Si hago el pago total del curso por adelantado, ¿tengo descuento?

Si, si este es tu caso podes avisarnos al momento de anotarte y obtendrás un descuento. Una vez comenzado el curso, tu pago tendrá validez por la cantidad de meses que dure el curso elegido.

¿Puedo cambiar los horarios según mi trabajo/estudio?

Los horarios se eligen personalmente en la Academia según disponibilidad de cupos. Si bien es conveniente anotarse en horarios fijos para poder saber de qué lugares libres disponemos para ofrecer a nuevos alumnos, podemos charlar tu caso laboral o de alguna otra complicación para que te quede cómodo y lo puedas hacer. 

¿Puedo pagar con tarjeta?

Si, aceptamos efectivo, débito y crédito en un pago para cualquier inscripción y/o cuota de la Academia.

Seguinos en Instagram

Ver en Instagram